domingo, 12 de abril de 2009

Aun estoy sin conexión...snif snif.

La verdad es que estaba desilusionado, hasta los cojones en realidad. Por un lado tengo la beurocracia, tan lenta y severa, como un gato desangrandose en medio de la carretera, dando sus ultimos respiros y por otro, la conexion a internet. Tele2 al final me dijeron que no tengo cobertura donde vivo... vaya mierda... eso fue como una patada a la cabeza del gato despues de haberle atropellado (encima hace poco me atropellaron a mi querido Toby, por eso creo que estoy relacionando todo con esto) Ahora estoy en tramites con DUM DUM DUUUUMMM... telefonica...
Ya lo se. No tengo principios. Lo que pasa es que estan monopolizando todo.
LLegando otra vez al punto, estaba desilusionado, pero ahora me pongo al blog y veo todos los Indivisuales estais tan unidos... eso me alegra muchisimo. Gracias a todos.
Seguid así, que el destino se hace. Muy pronto todo se resolvera.

Todos somos cerillas... pero un dia llegara uno que dara luz en la oscuridad.

18 comentarios:

  1. Vaya, si es que esto de las conexiones y las compañias es de risa, te lo digo yo con conocimiento de causa, que he trabajado de recepcionista de llamadas en Tele2 y de vendedora para Telefonica,... Una de trapos sucios que ni te imaginas!!!!

    Si parece que nos vamos conociendo poco a poco todos, como tenemos blogs pues es mas facil asi xD

    Muchos animos con lo de la conexion, no tienes posibilidad de conectarte al wifi de algun vecino o algo asi?

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAIKEL, ANIMO CHAVAL!! NO DEJES QUE TODO ESO TE CONSUMA POR DENTRO....^^
    SE QUE LO ESTAS PASANDO VERDADERAMENTE MAL, Y TE APOYO EN EL SENTIMIENTO,TODOS ESTAMOS MUY UNIDOS, YA LO VES, Y PRONTO SE RESOLVERA TODO
    UN BESOTE CIELO

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me uno a darte animos.Ahora que se hacer un poco de chanchullos con videos para Youtube le dare publicidad a la revista por ese medio,todo lo que se peuda.
    Animo que esto se pasara (a mi se me ha muerto el eprico T-T y tuve que ir corriendo a comprar otro igual por que soy incapaz de decirselo a mi hijo) no dejes que lo malo te afecte. Ya veras que pronto veras mucha luz.

    ResponderEliminar
  4. queria decir el periko, es que escribo tan rapido.... >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola maikel solo pasaba a darte animos, pero casi no puedo escribir, lo del periko de kimera, me a dejado knockout, jajaja, sin animos de ofender, aprecio a kimera y su trabajo, ya vez, que almenos yo al conocer a los demas ya eh ganado mucho, sigue adelante maikel los sueños son asi dificiles de alcansar,pero cuando llegas,realmente lo vale

    ResponderEliminar
  6. hola michael! que bueno tener novedades de ti, te mando mucho animo desde acá a la distancia, como le decía a lidia, hay q ponerle animo todos!

    ResponderEliminar
  7. Sip Rodrigo se me murio el periquito,era alguein de la familia T-T cuando mi hijo crezca ya se enfara conmigo por que seguro que se dara cuenta de lo del cambiazo aixxx.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Kimera, a mi mis padres me dijeron de niña que mi canario se habia escapado y pase semanas esperando que volviera, pero años despues, cuando ya tenia 20 años me entere de rebote que no se habia escapado, que en realidad se habia muerto, no veas que llorera y que bajon me dio al enterarme... Pero se acaba pasando, no creo que pueda estar mucho tiempo enfadado contigo por eso, tu tranquila!

    ResponderEliminar
  9. Gracias cielo, es que el estuvo hospitalizado y estuvo muy mal y tiene panico a la muerte por eso soy incapaz,solo tiene 6 años.
    Tus padres supongo es que hicieron lo que pensaron mejor para que no te doliera o no te traumatizaras, los niños tienen que saber de la muerte pero deben de estar preparados o puede ser algo muy malo.Un amiguito de mi hijo de 7 años va hasta al psicologo por que se le murio el perikito, el niño tiene un trauma bastante fuerte y no se si piensa que todo a su alrededor va a morir o que es lo que le pasa
    pero supongo que se le pasara y el psicologo le podra ayudar y todo saldra bien, son cosas que pasan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. debe de ser realmente duro, por lo que esta pasando Maikel... para que sus sueños y nuestros sueños puedan llegar a cumplirse algun dia... si pudier hacer algo para compensar lo que hace por nosotros... ojalá....^^
    animo, Maiky, tu fuerza y paciencia son tus mejores aliadas!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien siento impotencia, no se como ayudar.Mike tienes que superar todo lo que te esta pasando y no mires atras.Ya sabes que Toby esta bien alli donde este, ya no tiene cascaron pero sigue vivo y si no te recuperas no descansara bien, animo por fa,mira para el futuro que te esperan muchas cosas buenas y aqui nos tienes a todos para apoyarte,escucharte y estar ahi.

    Un abrazo muyyyyyyyy fuerte.
    Bea

    ResponderEliminar
  12. quisiera entregarle todo mi humilde apoyo y corazon a Maikel...^^
    que tampoco estamos tan lejos, y se que algun día nos encontraremos, para bien.
    todos estaremos contigo cuando llegue el´momento que tanto has estado esperando. y seremos los pioneros del manga español!!
    animo Maikel, que falta poco.^^!!
    LIDIA^-^

    ResponderEliminar
  13. Los unicos vecinos que tengo no tienen Internet, ya he probado a "robarla" de alguien.
    Gracias a todos por el apoyo que me dais y kimerita, perdona por el pajarito. Seguro que tu hijo lo nota.

    ResponderEliminar
  14. no te preocupes maikel, seguire contigo hasta el final cueste lo que cueste!!!!^^

    ResponderEliminar
  15. Es como si vivieras en el Triangulo de las Bermundas XDDD se ve que los tecnicos de internet y de las otras compañias tienen miedo de ser llevados a una zona desconocida u otra dimension,por eso es que no te lo ponen. No en serio deberian de darles verguenza no ponerte el internet a estas alturas con lo que deberian de mimar a los nuevos clientes y todo son pegas.
    Animo que siempre hay una solucion y ya es hora de que salga :)

    ResponderEliminar
  16. es raro que no tengas linea dnde vives.... ¿ no se supone que esta por todas partes? joo....
    decidmelo a mi, que se me va el internet cada dos por tres....
    un saludo a todos@

    ResponderEliminar
  17. Hola, ante todo muy buen blog el tuyo!
    Tiene muchas cosas interesantes. Otra cosa, a no bajar los brazos! Soy nuevo en esto, pero me parece bueno que artistas compartan sus proyectos y creaciones. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  18. Michael estoy preocupada,espero que estes bien.

    Un abrazo muy fuerte y animo ;)

    Bea

    ResponderEliminar

En este blog no habra ninguna censura de los comentarios, lo unico que les pido es que respeteis a los otros.