lunes, 16 de febrero de 2009

INFLUENCIA MANGA

Hola Indivisuales!!

Otra vez estoy teniendo problemas de conexion al Internet por culpa de mi Nemesis eterno, Telefonica, maestros de la tortura y los que estan siempre dispuestos a testear la paciencia y el estado mental de los individuos hasta que estos se mueren o se vuelven locos y calvos por arrancar tanto pelo de la cabeza en frustración por su incompetencia y desorganización.
Gracias a dios que existen los Oasis de telecomunicaciones y en breve recibire el servicio de Tele2.
Cambiando de tema a la razon de la entrada, ya tenemos nombre definitivo para la revista de Indivisual. Se llamara Influencia Manga, que es el nombre que tuvo desde el principio en realidad, antes de hacer la encuesta, pero queria saber la opinion de los demas.
Eso era todo, sin imagenes ni nada porque estoy en un Cyber Cafe.

Recuerda, por cualquier información sobre cualquier cosa relacionado con Indivisual Comics, si quereis someter alguna obra o quereis subscribir a Influencia Manga, no dude en contactar conmigo en la dirección projectindiv@yahoo.com

Gracias.

11 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas tener ya internet como Dios manda y los de tele 2 se porten bien.
    Me alegro muchisimo de que al final se quedara "Influencia Manga" era el que mas me gustaba :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Los proyectos a presentar, contarían como colaboraciones gratuitas, o los autores recibirían alguna prima si participan en esta misma?

    ResponderEliminar
  3. hola soy lidia, solo decir que estoy encantada con poder participar en la revista , un abrazo muy grande a Maikel, que es una persona maravillosa, y trabajadora.
    un besote mangakas !!!

    ResponderEliminar
  4. No me disgusta nada el nombre, puede tener gancho sin duda.

    Esperemos que pronto tengas internet entonces, por que se como van estas cosas y son de lo mas problematico de solucionar, dichosas compañias de internet.

    ResponderEliminar
  5. ha a todos!! tengo muchas ganas de que empiece la faena, XD!!
    y lo unico que se esque voy a darlo todo de mi...
    un abrazo para Maikel, y para los mangakas que van a estar con nosotros.
    LIDIA U.U

    ResponderEliminar
  6. gracias a KawaiiDream, por seguir con mis blogs, es un gran placer saber que vamos a trabajar juntas y estoy impaciente por saber de tod el equipo.
    gracias indivisuales!!!XD

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy encantada de estar con vosotras y de conocer pronto a todo el equipo :)

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti, Kimera, por pertenecer tambien a indivisual, vamos a ponerle mucho empeño y esfuerzo para que todo saga como esperamos

    ResponderEliminar
  9. Bueno de momento os conozco a vosotras dos, pero no se quienes son los demas, por cierto si usais msn, podeis agregarme a mi msn carlotaquintana@hotmail.es!!! :*

    ResponderEliminar
  10. HOLA Carlota, pues si que es esta la historia que voy a presentar. es muy larga y me va a llevar un largo tiempo, pero si que te l aseguro, por que no tengo otra. solo me dediqué a esta en estos 6 años
    luego tal vez haga la segunda parte o... quien sabe otra mas a la coleccion
    besos Carlota

    ResponderEliminar
  11. wola!!^^ no te preocupes Maikel, que pronto se solucionara lo que stas pasando, animo, que como tu dices, al final todo quedara solucionado!!
    besos a todos!!

    ResponderEliminar

En este blog no habra ninguna censura de los comentarios, lo unico que les pido es que respeteis a los otros.