viernes, 9 de enero de 2009

LOS PIONEROS DEL SPANGA


De entre todas las obras que he recibido en estos 2 meses desde que empece el proyecto de lo que al final sera la primera revista de Indivisual Comics, han destacado cuatro autores y artistas, con un talento indiscutible para, no solamente emular el manga, sino para redifinirla y hacerlo suyo. Han bebido, han comido y se han reido y disfrutado del manga hasta tal punto, que la influencia de este estilo se les ha quedado grabado y por eso seran los pioneros del Spanga. Obras cuyo diseño, narración y ejecución es simplemente 100% manga.

Desde aqui les quiero extender las gracias a Kimera, que lleva aqui desde el principio, una mujer sin ni una gota de pesimismo, un corazon de oro y un talento que lo iguala. J-chan, una chica que es todo una artista y que siempre me hace reir con sus locuras. Manuel Gandia, ta loco, tanto el como su obra, clasico. Y finalmente, pero no la de menos, una chica reservada que hace explotar el papel con sus viñetas, la señorita Lidia Micol Fernández. Gracias a todos por creer en el proyecto, en mi y en vosotros mismos. Guardo una dedicación especial a mi critica, mi conciencia y mi mejor amiga, mi esposa Luisa Serban, quién me salvo de los fuegos del infierno en más de una ocasión, sin importarle las quemaduras que recibia. Love you babe. Now we are just matchsticks, but one day we shall spark.



1 comentario:

  1. Hey Michael!! el blog cada vez esta quedando mejor,me gusta mucho el diseño del titulo.
    Muchisimas gracias por nombrarme y por decir esas cosas tan bonitas, eres todo un caballero.
    Un besazo tambien para tu mujer que por fin se como se llama *-*
    Por cierto queria votar en la encuesta pero soy muy bruta y no he entendido la pregunta >.< es que soy muy torpe XDD

    Hasta prontito.

    Kimera

    ResponderEliminar

En este blog no habra ninguna censura de los comentarios, lo unico que les pido es que respeteis a los otros.